domingo, 30 de enero de 2011

¡QUE VIENE EL RATONCITO PEREZ!

   ¡Hola de nuevo familias! Aunque os de penita, vuestros hijos/as se hacen mayores, cada día son más independientes, autómonos, crecen más,... y se les caen los dientes. Por este motivo me ha parecido interesante esta página donde nos cuentan todo acerca del Ratoncito Pérez.
   La casa museo de Ratón Pérez abarca dos locales de la primera planta, unos setenta metros cuadrados. En él puede verse una maqueta con las dependencias del hogar de la familia Pérez, ilustraciones que muestran cómo se han imaginado al Ratoncito artistas de diferentes épocas, paneles informativos sobre su vida e, incluso, los dientes de leche de personalidades como Beatrix Potter, Beethoven, Isaac Newton o Rosalía de Castro.
   También están presentes en el museo algunos amigos del Ratón, como el hada Thoot Fairy o la ratita Petite Souris, que realizan la misma labor que Pérez pero en Inglaterra y en Francia.
   En el futuro el museo tiene previsto organizar visitas para niños en edad de cambiar los dientes a quienes, con teatrillos, se les explicará lo necesario para mantener una limpieza bucal adecuada.

   La visita solo cuesta 1€ por persona, asi que,..... ¿ a qué estais esperando? Si no os animais, aquí os dejo este diploma para cuando se les caiga el siguiente o el primer diente.


  

http://www.casamuseoratonperez.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario